Políticas de venta en línea

HORARIO DE SERVICIO

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico: A través de la dirección ventas@sanalberto.com.mx en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.

Teléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al 55-427910, desde toda la República Mexicana, en un horario de 10:30 AM a 18:00 PM de lunes a viernes.

Personalmente: En nuestras instalaciones del Centro de la Ciudad de México, en Rep. De Uuguay 156-A Col-Centro, México D.F, C.P 06090 de lunes a sábado en un horario de 9:30 am a 7:30pm.

 

GARANTÍAS  

Ponemos todo nuestro empeño en proporcionar productos de calidad a todos nuestros clientes. Los defectos en materiales y fabricación
de todos nuestros productos están cubiertos por la garantía durante 7 días habiles a partir de la fecha de compra.
 En caso de una Falla atribuible al fabricante, el cliente deberá enviar un mensaje explicando el problema del producto a ventas@sanalberto.com.mx Nuestro 
servicio a clientes procederá a orientarle y tratar de solventar el problema ya sea por medios electrónicos (email, chat),
o bien por vía telefónica y de esta manera verificar si su garantía es valida, en ninguno de los casos se hacen devoluciones de dinero.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONS DE MERCANCIA, excepto:

  1. Por error VERIFICABLE en logística y despacho, de la mercancía.
  2. Por error ATRIBUIBLE Y VERIFICABLE del asesor comercial.
  3. Por defectos de fábrica, en cuyo caso se regirá por las POLITICAS DE GARANTIA, enunciadas más adelante.


Para todos los casos anteriores, la mercancía deberá ser devuelta en perfecto estado y en empaque original (cuando aplique), sin deterioro, tal y como se entregó o se envió, todo sin excepción, de lo contrario no se acepta y se devuelve tal y como se recibió, con las debidas pruebas fotográficas que muestran el deterioro. Asimismo, el cliente deberá anexar por escrito lo siguiente:

  • Datos completos del cliente que incluya correo electrónico y teléfonos.
  • Fotocopia de la factura de venta.
  • Causa de falla o devolución: Será obligación del cliente reportar el daño que presenta el producto enviando una carta con dicho reporte.

MEDIO MAYOREO Y MAYOREO

Los precios de medio mayoreo y mayoreo publicados en nuestra página son informativos y solo aplican en las compras que realices en cualquiera de nuestras Tienda, no para venta en línea. Puedes conocer la cantidad de productos que se requieren para alcanzar esas escalas en la Tienda de tu elección.

 

Tarjeta de Crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.

Seguridad en tu compra

Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Tarjeta de Débito
Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través.


Depósito o Transferencia Bancaria
La tienda online acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Bancomer o Banorte.

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

La tienda en línea debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ventas@sanalberto.com.mx  dentro de los 5 días calendario posterior a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC enviando todos sus datos fiscales a ventas@sanalberto.com.mx, no olvides adjuntar tu número de pedido para realizar su factura.

ENVÍOS

PARA REALIZAR SU ENVIO ES IMPORTANTE QUE COLOQUE LOS DATOS DEL TRANSPORTE EN EL CUAL DESEA QUE SE LE ENVIE SU PEDIDO, RECORDANDOLE ASI QUE CONSULTE EL COSTO EN LA LINEA DE TRANSPORTE QUE USTED ELIGIO, PARA QUE SEA CUBIERTA Y ASI MISMO LLEGUE A SU DESTINO DE MANERA RAPIDA Y SEGURA Y DE ESTA MANERA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO.

Contacto

RETRASOS  Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados cambian, te contactaremos por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ventas@sanalberto.com.mx.

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.

En virtud de la demanda de ciertos productos, sanalberto.com.mx podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Sanalberto.com.mx se reserva el derecho de descontinuar productos.

Otros Terminos y Condiciones

Grupo San Alberto no es responsable de errores tipográficos.

Grupo San Alberto se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en salalberto.com.mx en cualquier momento, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.

Todas las ventas en sanalberto.com.mx están regidas por las Leyes en México, Ciudad De México, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de México.

Ningún empleado o agente de Grupo San Alberto tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

Para órdenes de negocios que requieren una factura, sanalberto.com.mx necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces la tienda empresa no podrá proporcionar la factura.